Ametsuchi Dojo on line

"Se trata de una plataforma on-line que presenta métodos didácticos innovadores para transmitir el Aikido como una teoría del movimiento. Contamos con un número considerable de maestros y maestras que han dado lo mejor de sí para ofrecer una experiencia única y ayudar a aprender a principiantes y gente con experiencia. Nuestras clases pueden servir de apoyo a maestros y maestras y están reconocidas para la obtención de títulos.

La escuela on-line facilitará tanto la enseñanza como la práctica de nuestra actividad de forma remota, centralizando el acceso a clases periódicas a través de cualquier dispositivo conectado a internet y permitiendo entrenamientos tanto individuales siguiendo las clases, como formando grupos de dos o más personas que practiquen desde sus casas o cualquier espacio interior o exterior adecuadamente habilitado.

Hemos intentado hacer las prácticas accesibles para todo el mundo a través de varias membresías de acceso mensual que se adaptan a los intereses y necesidades de cada practicante.

En este lanzamiento y de forma limitada, ofreceremos con cada suscripción dos semanas de acceso totalmente gratis para que podais probar la plataforma, entrenar siguiendo nuestras clases y también darnos cualquier comentario o crítica que nos ayude a mejorar.

Si bien un acceso on-ine puede utilizarse para practicar en grupo, sólo el titular suscriptor obtendrá certificados que servirán para la obtención de títulos.

Podeis acceder a toda la información sobre las clases y modalidades disponibles en:

https://ametsuchi-dojo.com/

También hemos abierto cuentas de Facebook, Instagram y YouTube para compartir nuestras experiencias y materiales."